ÚLTIMAS NOTICIAS AGOSTO 2015: CONFERENCIA "PROYECTO DE EDUCACIÓN INTEGRAL"

El pasado día 27 de Agosto, en el marco del "Campus Fundación Phi-Proyecto Universidad de la Consciencia", Fundación Phi organizó la conferencia presentación del "Proyecto de Educación Integral", de la mano del Profesor Dr. Albert Ferrer, director del proyecto pedagógico integral “SAI INTERNATIONAL SCHOOL AND COLLEGE”, y a la que asistió además el Presidente de Fundación Phi, D. Félix Balboa.

Tras la conferencia se abrió paso a un interesante debate que dejó a todos los asistentes muy satisfechos y con una puerta abierta a la esperanza. Un nuevo paradigma de la educación integral es posible. El Proyecto de Fundación Phi "Universidad de la Consciencia" es, por ahora, un punto de partida.

Foto: Marcos Soria

Foto: Marcos Soria