ÚLTIMAS NOTICIAS VISITA A LA CLINICA PODOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

El 23 de octubre de 2017, en el contexto de la firma del Convenio Marco de Colaboración entre Fundación Phi y la Fundación Universidad-Sociedad de la UEx (FUEX), se produjo una visita a la clínica podológica de la Universidad de Extremadura, guiada por sus profesores responsables y gestionada por la FUEX. La Clínica Podológica Universitaria es un servicio de la Universidad de Extremadura. Se concibe como un servicio universitario orientado a facilitar la actividad docente e investigadora del profesorado y la formación del alumnado de la Diplomatura de Podología, así como la de prestar a la sociedad en la que la Universidad de ubica, los servicios adecuados de atención relativos a la detección, tratamiento y prevención de enfermedades podológicas, mediante la realización de servicios clínicos, de diagnóstico, de análisis o cualquier otro que pudiera tener interés directo para los fines antes aludidos. La gestión de dicho Servicio Universitario fue uno de los ejemplos con los que el Gerente concretó las actividades de la FUEX.

Fotos: Marcos Soria