Entorno Social AYUDAS PHI

* Pincha en el botón de arriba para conocer últimas noticias

Fundación Phi presta ayudas económicas y asistenciales a personas desfavorecidas de su entorno más cercano, que pueden ir desde la realización de ayudas a fondo perdido hasta la concesión de préstamos sin intereses. Igualmente dichas ayudas pueden constituir asistencia personal y en todo caso, la concesión de las mismas se realiza previo estudio de cada caso.

Fundación Phi también concede las subvenciones "Salud Holística" en el ámbito de las terapias naturales a personas que formando parte de grupos desfavorecidos no podrían de otro modo acceder a los tratamientos que precisan. Lo hace a través del convenio de colaboración que tiene firmado con Phi Salud Natural:

Igualmente, Fundación Phi concede ayudas a distintas organizaciones con actividades afines a los fines fundacionales tanto en España como en el extranjero.

Entre otras, destacamos algunas organizaciones con las que se colabora de forma estable:

1. Aldeas Infantiles
2. Médicos sin Fronteras
3. Justicia y Pau
4. Intermon Oxfam
5. Amnistía Internacional

El área de hospitalización es contemplada con especial atención. Se trata de que personas que han sido hospitalizadas encuentren la compañía y el calor humano necesarios ante situaciones de soledad y desamparo.