Entorno Natural CAMPAÑA "REFORESTACIÓN CAMPUS PHI"

Fundación PHI lanza la campaña “REFORESTACIÓN CAMPUS PHI”.

Reforestar es vital para los ecosistemas y para las personas.

La Junta de Extremadura ha donado 120 árboles y 45 plantas para paliar las consecuencias del incendio que tuvo lugar en la Sierra de Gata en el año 2015, pero los árboles pequeños necesitan buenos protectores para que tengan mayor probabilidad de sobrevivir.

La intención es crear un bosque mágico donde quede reflejado el cariño que cada persona tiene por la naturaleza y facilitar a las personas comprometidas con el medioambiente la posibilidad de materializar ese compromiso. No solo las labores de reforestación nos han llevado a poner en marcha este proyecto. El cambio climático, el aumento de la temperatura del planeta, el deshielo de los polos, etc. también son preocupaciones principales de Fundación PHI.

Por todo ello, ponemos en marcha la campaña “AMADRINA O APADRINA UN ÁRBOL”.

Únete a ella con una aportación mínima de 10€. Haz posible la creación de este hermoso bosque en el que cada árbol contenga parte de la historia que entre todos y todas solidariamente construyamos.

A continuación, detallamos los árboles que están esperando ser amadrinados o apadrinados:

- 80 alcornoques
- 20 frutales
- 10 castaños
- 3 endrinos
- 2 madroños
- 3 acebos
- 2 laureles

Puedes hacer tu aportación en este número de cuenta, especificando “Reforestación Campus PHI”
ES7500495039202916057403

Reforestar es una operación esencial para la supervivencia de las personas y de otros seres vivos.

Amadrina o apadrina un árbol, nosotros haremos el resto. Ven a visitarlo y siente que un bosque tiene parte de ti. Si eres una empresa, tienes la oportunidad de mitigar tu impacto de CO2 en el mundo.

Para dudas o más información:
Fátima Calero

Zona a reforestar