Entorno Natural PHI GAIA

Actividad:

1. Hotel Campus PHI.
2. Energías renovables.
3. Gestión de agua y residuos.
4. Sistemas bioclimáticos.
5. Conservación de bosques, especies autóctonas y creación de reservas micro-florales.
6. Conservación entorno natural e histórico.
7. Concienciación ecológica.
8. Promoción y gestión de viviendas bioclimáticas.
9. Promoción y gestión de instalaciones.
10. Medioambiente.
11. Agricultura ecológica.

Phi Gaia S.L, una empresa creada como elemento estratégico para lo que es probablemente el proyecto más importante de Fundación PHI: Campus PHI.

Participada mayoritariamente por Fundación PHI, está llamada a constituir una parte inseparable de ésta en cuanto que constituye una pieza clave para el mencionado proyecto.
Ha sido creada para centralizar la infraestructura y los servicios comunes que contempla el proyecto Campus PHI y sin los cuales, el mismo, carecería de sentido.

Sus actividades son diversas y todas ellas encaminadas a dar un soporte empresarial y organizacional al mencionado proyecto.