Entorno Natural PHI GAIA

Actividad:

1. Agricultura bio.
2. Energías renovables.
3. Gestión de agua y residuos.
4. Sistemas bioclimáticos.
5. Conservación de bosques, especies autóctonas y creación de reservas micro-florales.
6. Conservación entorno natural e histórico.
7. Concienciación ecológica.
8. Promoción y gestión viviendas bioclimáticas.
9. Promoción y gestión de instalaciones.

Phi Gaia, una empresa creada como elemento estratégico para lo que es probablemente el proyecto más importante de Fundación Phi: Proyecto Las Siete Fuentes (ver www.fundacionphi.org ).

Participada al 100% por Fundación Phi, está llamada a constituir una parte inseparable de ésta en cuanto que constituye una pieza clave para el mencionado proyecto.
Ha sido creada para centralizar la infraestructura y los servicios comunes que contempla el proyecto Las Siete Fuentes y sin los cuales, el mismo, carecería de sentido.

Sus actividades son diversas y todas ellas encaminadas a dar un soporte empresarial y organizacional al mencionado proyecto.