Entorno Social TAILANDIA

* Pincha en el botón de arriba para conocer últimas noticias

En estos momentos Fundación Phi colabora con el IEME (Instituto Español de Misiones Extranjeras) en Tailandia. Gracias a los fondos recaudados en años anteriores, se ha apoyado la labor que el IEME realiza en este país, dirigida a consolidar económicamente a familias desfavorecidas, ayudando así a evitar que su situación de pobreza pudiera crear las circunstancias en que haya niñas que pudieran llegar a caer en redes de prostitución.

El padre Ángel Becerril en Tailandia es el misionero responsable de llevar adelante el trabajo sobre el terreno y de sacar el mayor rendimiento a los fondos.

Para la captación de fondos para desarrollar ésta y otras actividades, un grupo de particulares cercanos a Fundación Phi llevan a cabo anualmente, entre otras, la organización de un Mercadillo Benéfico (Pincha aquí para ver más).