Entorno Social ZIMBABWE

* Pincha en el botón de arriba para conocer últimas noticias

En estos momentos Fundación Phi colabora con el IEME (Instituto Español de Misiones Extranjeras) en Zimbabwe. Gracias a los fondos recaudados en años anteriores, se ha podido construir una escuela-comedor, atender a ancianos y huérfanos, así como ayudar a familias afectadas por el SIDA.

El padre José Luis Ruiz, junto al Obispo José Alberto Serrano en Zimbabwe, son los misioneros responsables de llevar adelante el trabajo sobre el terreno y de sacar el mayor rendimiento a los fondos.

Para la captación de fondos para desarrollar ésta y otras actividades, un grupo de particulares cercanos a Fundación Phi llevan a cabo anualmente, entre otras, la organización de un Mercadillo Benéfico (Pincha aquí para ver más).

IEME (Instituto Español de Misiones Extranjeras): Pincha aquí