El Institut de Drets Humans de la Universitat de València organiza el 6º Congreso Mundial “Global Alliance For Justice Education (GAJE)”
Se celebrará en la Universitat de València (España) del 11 al 15 de julio de 2011
Abierto el plazo de inscripción.
El Institut de Drets Humans de la Universitat de València ha abierto el plazo de inscripción para participar en el 6º Congreso Mundial Global Alliance for Justice Education (GAJE), que se celebrará en la Facultad de Derecho del 11 al 15 de julio.
El objetivo del congreso y de los grupos de investigación internacionales que participan en este prestigioso foro es “combatir la injusticia social a través de la educación en la justicia”, con el convencimiento de que, como señalaba Martin Luther King, Jr.,“la injusticia en cualquier parte es una amenaza a la justicia en todas partes”.
La sede del congreso es el Institut de Drets Humans de la Universitat de València (www.uv.es/idh). Pueden encontrase más detalles sobre el congreso, incluida la inscripción online, en las páginas: http://www.gaje.org/ y en www.uv.es/gaje .
Asimismo, el GAJE se celebrará en colaboración con el 9º Congreso Anual del International Journal of Clinical Legal Education (IJCLE) en la misma sede. Ambos congresos tendrán lugar de forma simultánea, ya que los temas de las sesiones están interrelacionados.
Más información: http://www.uv.es/gaje/gaje/welcome.html
http://www.gaje.org/
http://www.ijcle.com/
RECUPERANDO LA SALUD EN LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE
L'Institut d'Investigacions Biomèdiques Agustí Pi i Sunyer demostra que meditar influeix en l'activació de gens relacionats amb la inflamació i l'estrès.
Película documental sobre los principios del agua, ventajas e inconvenientes y su utilización.
La meditación mejora la coordinación entre las neuronas, según ha demostrado un estudio donde se ha podido comprobar que estas personas gozan de mejor salud y bienestar que el resto de la población.
La HIDROTERAPIA DE COLON, una técnica suave de lavativa intestinal, puede llegar a tener el mismo resultado que una auténtica “mini psicoterapia” para algunas personas, que lo acaban soltando todo…