DONACIÓN DE FUNDACIÓN PHI A CHILDSRIGHTS 2024

«Acompañar hasta que vuelen solos». Esa sigue siendo la premisa de ChildsRights, la ONG que en 2007 comenzó amparando a 12 niñas y que hoy se ha convertido en una gran familia para decenas de jóvenes en la India.

Con el cierre de diciembre de 2025, Fundación PHI ha vuelto a materializar su apoyo económico anual, una ayuda que este año ha sido crucial para dar el empujón definitivo a las infraestructuras en el norte de la India.

Un oasis de 16.000 metros cuadrados

El proyecto estrella de la organización, “Digambara Ashram”, ubicado a las afueras de Khajuraho, ya no es un plano sobre el papel, sino un espacio vivo rodeado de montañas. La financiación recibida se está traduciendo en ladrillos y esperanza bajo una estrategia de atención muy clara:

  • Atención temprana: Los niños de Nane-Home, al ser los más pequeños de la organización, serán los primeros en instalarse en este entorno pacífico para recibir cuidados especializados.

  • Logística educativa: Para no romper el ritmo escolar, los menores que residen en Jaipur (junto a I-India) mantendrán allí su base durante el curso, convirtiendo el Ashram en su punto de encuentro en vacaciones.

  • Línea de vida: El proyecto activará su función de Casa Cuna, ofreciendo un refugio seguro a 40 bebés de 0 a 4 años rescatados del abandono.

Te podría interesar
  • DONACIÓN DE FUNDACIÓN PHI A CHILDSRIGHTS 2025

  • DONACIÓN DE FUNDACIÓN PHI A CHILDSRIGHTS 2023

    DONACIÓN DE FUNDACIÓN PHI A CHILDSRIGHTS 2023

Últimas noticias

  • India, childsright

    DONACIÓN DE FUNDACIÓN PHI A CHILDSRIGHTS 2026

  • India, childsright

    DONACIÓN DE FUNDACIÓN PHI A CHILDSRIGHTS 2025

  • India, childsright

    DONACIÓN DE FUNDACIÓN PHI A CHILDSRIGHTS 2024

  • India, childsright

    DONACIÓN DE FUNDACIÓN PHI A CHILDSRIGHTS 2023