El colectivo Amalurra, fundado por Irene Goikolea hace 15 años, regenta un hotel, situado en las encartaciones vizcaínas, que surgió como plataforma para desarrollar un objetivo común a todos sus integrantes: recuperar el valor ancestral del sentido colectivo y compartir el hecho de que es posible la cohesión grupal alrededor de un objetivo común.
Amalurra, es una finca en la que se halla un pequeño hotel rural de encanto y también cuenta con un albergue con capacidad para 60 personas.
Además, gracias a la dimensión del terreno en el que se sitúa Amalurra, se puede ofrecer a los clientes y visitantes áreas de servicio y equipamientos en muy buenas condiciones para la relajación y la meditación, para el encuentro y el trabajo, para el juego y el ocio, para el descanso y la salud.
El Hotel Amalurra, desde su fundación, ha participado en el diseño y construcción de huertos ecológicos, ha reforestado numerosas hectáreas de su entorno con árboles autóctonos y ha promovido un sentimiento de amor y conexión con la madre tierra como valor indispensable para recuperar el legado de nuestros ancestros.
El centro está situado en el municipio de Artzentales, a unos 35 kilómetros de Bilbao.
La HIDROTERAPIA DE COLON, una técnica suave de lavativa intestinal, puede llegar a tener el mismo resultado que una auténtica “mini psicoterapia” para algunas personas, que lo acaban soltando todo…
Philantropía ha sido concebido por Fundación Phi como un espacio para dar cobertura a las diferentes iniciativas altruistas que se organizan para recaudar fondos en pro de la fundación. Actividades ideadas y ejecutadas por diferentes grupos de personas con el objetivo de aportar su "granito de arena" a la labor que la Fundación Phi desempeña.
La Importancia de una Práctica Espiritual Sincera y Auténtica:
Por hinduismo se conoce, en occidente, al conjunto de estructuras e instituciones religiosas y sociales tradicionales de la India. En India, este conjunto de cultos y religiones es denominado Sanâtana Dharma (“La Religión Eterna”), ya que todos los aspectos de la Verdad fueron incluidos en ella a lo largo de los siglos.
Todo Swami-monje pertenece a la orden monástica que ha sido venerada en la India desde tiempos inmemoriales. Dicha Orden fue reorganizada siglos atrás por Shankara, también llamado Shankaracharya, quien le dio su forma actual.