El QUANTUM SCIO es un sistema medico de alta tecnología que ayuda a encontrar desequilibrios en todos los aspectos de la salud en seres humanos, animales y plantas.
El SCIO detecta patógenos, deficiencias nutricionales, alergias, anomalías y sensibilidades alimentarias, calculando la reactividad biológica y la resonancia en el organismo. Esta información nos alerta de las posibles necesidades, disfunciones y vulnerabilidades y es la de mayor alcance que se conoce hoy día porque se centra en el organismo energético, que ofrece una visión mas completa de cada aspecto de la salud.
Una vez el SCIO ha medido niveles de vitaminas, aminoácidos, nutrientes, sustancias alimentarias minerales, enzimas, azucares naturales, toxinas, niveles hormonales, tono muscular, enfermedad, bacterias, mohos, hongos, virus, la salud y equilibrio de órganos internos, así como bloqueos emocionales y estrés emocional, compara entonces estos valores con los patrones dentro de la normalidad de cada organismo.
Básicamente, el SCIO revela cualquier aspecto negativo que este afectando a la salud.
Posteriormente, el SCIO restablece o neutraliza los patrones de ondas negativas (o sea, pone orden en el caos) mejorando o contrarrestando las resonancias incorrectas del organismo.
La HIDROTERAPIA DE COLON, una técnica suave de lavativa intestinal, puede llegar a tener el mismo resultado que una auténtica “mini psicoterapia” para algunas personas, que lo acaban soltando todo…
Philantropía ha sido concebido por Fundación Phi como un espacio para dar cobertura a las diferentes iniciativas altruistas que se organizan para recaudar fondos en pro de la fundación. Actividades ideadas y ejecutadas por diferentes grupos de personas con el objetivo de aportar su "granito de arena" a la labor que la Fundación Phi desempeña.
La Importancia de una Práctica Espiritual Sincera y Auténtica:
Por hinduismo se conoce, en occidente, al conjunto de estructuras e instituciones religiosas y sociales tradicionales de la India. En India, este conjunto de cultos y religiones es denominado Sanâtana Dharma (“La Religión Eterna”), ya que todos los aspectos de la Verdad fueron incluidos en ella a lo largo de los siglos.
Todo Swami-monje pertenece a la orden monástica que ha sido venerada en la India desde tiempos inmemoriales. Dicha Orden fue reorganizada siglos atrás por Shankara, también llamado Shankaracharya, quien le dio su forma actual.