ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Espíritu DIÁLOGO INTERRELIGIOSO E INTERCONFESIONAL ÚLTIMAS NOTICIAS OCTUBRE 2012: COMPARTIENDO SABIDURIA, UN ACTO DE AMOR - UTTARAKHAND, INDIA

En octubre de 2012, Fundación Phi, de la mano de su presidente y fundador, D. Félix Balboa, en su condición de Swami, coordina y organiza en India diferentes encuentros y coloquios con referentes mundiales de la espiritualidad dentro del Yoga Vedanta, con el objeto de dar a conocer la Espiritualiad verdadera, el Amor y la Sabiduría.

El intercambio con Seres espiritualmente elevados permite a los buscadores de la Verdad identificar los obstaculos del camino interior para poder abrirse paso a través de ellos.

En la tradición Vedanta, SATSANG es la natural interacción y encuentro de aspirantes a la Verdad con un Ser "despierto" o "iluminado". En los Satsangs, pueden darse preguntas y respuestas, discursos, meditaciones o lecturas. Sin embargo, el propósito de un Satsang no será la transmisión de conocimiento intelectual, sino alcanzar progresivamente, por el mero hecho de estar en Su presencia e interactuar con Él, el mismo nivel de consciencia que el Maestro.

Pujya Swami Rameshwarananda Giri Maharaj y H.H Swami Vimalananda Saraswati

Foto: Marcos Soria

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal