Organización Y Miembros

La Fundación Phi está fundamentalmente constituida por personal voluntario garantizándose, de este modo, que los recursos obtenidos se destinen mayoritariamente a la consecución de los fines fundacionales.

Comité Asesor Técnico y de Gestión (CATyG)

Su cometido es:

1. Velar por el cumplimiento y respeto de los fines de la Fundación Phi.
2. Fiscalizar y asegurar un correcto flujo de caja.
3. Fiscalizar las contrataciones y condiciones laborales del personal asalariado.
4. Analizar la explotación mediante el diseño y estudio trimestral del correspondiente reporting (contabilidad analítica), así como establecer y diseñar herramientas de gestión.
5. Asesorar y controlar la dirección estratégica, así como apoyar a la ejecutiva en cualquier asunto que esta requiera.
6. Asesorar y fiscalizar la dirección técnica de cada empresa.
7. Asistir a la ejecutiva de la empresa en cualquier asunto que esta requiera.

El Comité Asesor Técnico y de Gestión estará formado por personal voluntario cualificado de la Fundación Phi.

Está compuesto por 4 personas:

1. Dña. María Lezáun López (Vicepresidenta-Fundadora y Directora del CATyG)
2. Ignacio Rodríguez González (Secretario de la Presidencia)
3. Emilio Aliaga Lleó (Secretario del Patronato)
4. Paloma Martín Torpedo

Comité Asesor Técnico y de Gestión (CATyG) de izquierda a derecha, Ignacio Rodríguez y Dña. María Lezaún acompañados de Javier Ortiz, miembro del Comité Ejecutivo.

Foto: Marcos Soria