AVISO LEGAL Y POLITICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

El presente aviso legal regula el uso del servicio del portal de Internet (Web) de FUNDACIÓN PHI con domicilio en la Calle Ronda del Puig 22, y con CIF G98148794 e inscrita  en el Registro de la Dirección General de Política e Industrias Culturales en su Subdelegación General de Promoción de Industrias Culturales y de Fundaciones y Mecenazgo del Mº de Cultura con el Nº 885.

Legislación
Con carácter general las relaciones entre FUNDACIÓN PHI con los usuarios de sus servicios telemáticos,
presentes en la Web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.
Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interposición o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

Contenido y uso
El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de
una relación comercial con FUNDACIÓN PHI.
El titular del Web no se identifica con las opiniones vertidas en el mismo por sus colaboradores. La Empresa se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en a la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

Propiedad intelectual e industrial
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de FUNDACIÓN PHI y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de FUNDACIÓN PHI. Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en las páginas Web de la empresa son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.

Enlaces (links)
La presencia de enlaces (links) en las páginas Web de FUNDACIÓN PHI tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Confidencialidad y protección de datos
A efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, FUNDACIÓN PHI informa al usuario de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado por y para FUNDACIÓN PHI y bajo su responsabilidad, con la finalidad de realizar el mantenimiento y gestión de la relación con el Usuario, así como las labores de información. En el momento de la aceptación de las presentes condiciones generales, FUNDACIÓN PHI precisará del usuario la recogida de unos datos imprescindibles para la prestación de sus servicios.

Registro de ficheros y formularios
La cumplimentación del formulario de registro es obligatoria para acceder y disfrutar de determinados servicios ofrecidos en la Web. El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o participar en cualquiera de las promociones en las que se soliciten datos de carácter personal. De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de su registro como Usuario, serán incorporados a un fichero titularidad de FUNDACIÓN PHI con CIF G98148794 y con domicilio en FUNDACIÓN PHI – CALLE RONDA DEL PUIG 22 – 46530 PUZOL Valencia, teniendo implementadas las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre.

Exactitud y veracidad de los datos
El usuario es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose FUNDACIÓN PHI de cualquier responsabilidad al respecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de registro o suscripción. FUNDACIÓN PHI no responde de la veracidad de las informaciones que nos sean de elaboración propia y de las que indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información. FUNDACIÓN PHI se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas Web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información. Se exonera a FUNDACIÓN PHI de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por FUNDACIÓN PHI siempre que proceda de fuentes ajenas a FUNDACIÓN PHI.

Finalidades
FUNDACION PHI es una entidad sin ánimo de lucro y cuyos fines fundacionales puedes consultar aquí (poner enlace para que al pinchar en la palabra “aquí” te lleve a: http://fundacionphi.org/fundacion/nuestros_fines). A través de esta página web FUNDACIÓN PHI da cumplimiento a sus fines fundacionales. Asimismo, esta página web persigue una finalidad informativa y divulgativa, así como el mantenimiento y la gestión de la relación con el usuario. En ningún caso tiene una finalidad lucrativa..

Menores de edad
En el supuesto que algunos de nuestros servicios vayan dirigidos específicamente a menores de edad, FUNDACIÓN PHI solicitará la conformidad de los padres o tutores para la recogida de los datos personales o, en su caso, para el tratamiento automatizado de los datos.

Cesión de datos a terceros
FUNDACIÓN PHI no realizará cesión de datos de los usuarios a terceros.