• VISITA AL CENTRO DE NATUROPATÍA AYURVÉDICO NIRAMAYAM (HARIDWAR, INDIA)

El pasado 12 de octubre de 2018, el Presidente y Fundador de Fundación Phi, en su condición de Swami Rameshwarananda Giri Maharaj, acompañado de otros miembros de la fundación, fue invitado a conocer el Centro de Naturopatía Niramayam de Patanjali en Haridwar (India) por parte de su fundador, Param Pujya Yogrishii Swami Ramdev.

• FUNDACIÓN PHI RECIBE LA VISITA DE VIOLETT PROD'HOM

El pasado 30 de septiembre de 2014, Fundación Phi recibió la visita de Violette Prod´Hom, acompañada de su alumna y discípula María Padró.

• SUBVENCIONES SALUD HOLÍSTICA

Fundación Phi concede subvenciones para la realización de terapias naturales a través de su empresa participada Phi Salud Natural.

• PROMOCIÓN DEL CONSUMO DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS

Fundación Phi promueve activamente el consumo de verdura ecológica y productos alimentarios Bio. Concienciada por la labor que Pierre Rabhi hace en el mundo entero, Fundación Phi se centra en la promoción efectiva del consumo de estos productos.

• PHI SALUD NATURAL / CUERPO

Fundación Phi da cumplimiento a los fines fundacionales también a través de su empresa participada Phi Salud Natural.