• DIA INTERNACIONAL DEL YOGA EN HOTEL CAMPUS PHI

En el mes de junio de 2022 celebramos el Día Internacional del Yoga en Hotel Campus PHI, Acebo (Extremadura), organizado por Fundación PHI, Campus PHI, Universidad de la Consciencia y la Federación Hindú de España, con los miembros del Hindu Forum of Europe.

• TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS

El pasado 23 de septiembre de 2021 tuvo lugar, en las oficinas de la sede extremeña de Fundación PHI en Acebo (Cáceres), el taller Primeros Auxilios impartido por Cristina Pérez Amador, enfermera del Servicio Extremeño de Salud.

Ver más
  • VISITA AL CENTRO DE NATUROPATÍA AYURVÉDICO NIRAMAYAM (HARIDWAR, INDIA)

El pasado 12 de octubre de 2018, el Presidente y Fundador de Fundación Phi, en su condición de Swami Rameshwarananda Giri Maharaj, acompañado de otros miembros de la fundación, fue invitado a conocer el Centro de Naturopatía Niramayam de Patanjali en Haridwar (India) por parte de su fundador, Param Pujya Yogrishii Swami Ramdev.

• FUNDACIÓN PHI RECIBE LA VISITA DE VIOLETT PROD'HOM

El pasado 30 de septiembre de 2014, Fundación Phi recibió la visita de Violette Prod´hom, acompañada de su alumna y discípula María Padró.

• SUBVENCIONES SALUD HOLÍSTICA

Fundación Phi tiene firmados varios Convenios de Colaboración por los cuales, entre otras cosas, se conceden ayudas para la realización de determinadas terapias naturales, previa solicitud y correspondiente concesión.

• PROMOCIÓN DEL CONSUMO DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS

Fundación Phi promueve activamente el consumo de verdura ecológica y productos alimentarios Bio. Concienciada por la labor que Pierre Rabhi hace en el mundo entero, Fundación Phi se centra en la promoción efectiva del consumo de estos productos.

• FUNDACIÓN PHI OS DESEA FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO

COLABORA