ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues
  • COVID-19

    Juntos nos enfrentamos al difícil reto de responder ante la enfermedad por coronavirus (Covid-19), declarada pandemia el pasado miércoles 11 de marzo de 2020 por la Organización Mundial de la Salud. Decretado el estado de alarma por parte de nuestro gobierno el pasado 14 de marzo, las autoridades y los expertos en epidemiología recomiendan quedarse en casa y evitar reunirse en grupos para disminuir la velocidad de propagación del virus. Por tanto, es responsabilidad de todos ayudar a reducir su transmisión y permitir que los sistemas de salud hagan frente a la situación. Expresamos nuestras condolencias a las personas afectadas por este acontecimiento sin precedentes y valoramos la labor y entrega de los profesionales de la salud, así como del resto de colectivos encargados de prestar los servicios esenciales a la comunidad. Asimismo, también valoramos el esfuerzo de la población, en su conjunto, y de los gobiernos de todo el mundo.

    Ver más
  • VISITA AL CENTRO DE NATUROPATÍA AYURVÉDICO NIRAMAYAM (HARIDWAR, INDIA)

    El pasado 12 de octubre de 2018, el Presidente y Fundador de Fundación Phi, en su condición de Swami Rameshwarananda Giri Maharaj, acompañado de otros miembros de la fundación, fue invitado a conocer el Centro de Naturopatía Niramayam de Patanjali en Haridwar (India) por parte de su fundador, Param Pujya Yogrishii Swami Ramdev.

    Ver más
  • FUNDACIÓN PHI RECIBE LA VISITA DE VIOLETT PROD'HOM

    El pasado 30 de septiembre de 2014, Fundación Phi recibió la visita de Violette Prod´Hom, acompañada de su alumna y discípula María Padró.

    Ver más
  • SUBVENCIONES SALUD HOLÍSTICA

    Fundación Phi tiene firmados varios Convenios de Colaboración por los cuales, entre otras cosas, se conceden ayudas para la realización de determinadas terapias naturales, previa solicitud y correspondiente concesión.

    Ver más
  • PROMOCIÓN DEL CONSUMO DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS

    Fundación Phi promueve activamente el consumo de verdura ecológica y productos alimentarios Bio. Concienciada por la labor que Pierre Rabhi hace en el mundo entero, Fundación Phi se centra en la promoción efectiva del consumo de estos productos.

    Ver más

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal