Cuerpo TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS

El pasado 23 de septiembre de 2021 tuvo lugar, en las oficinas de la sede extremeña de Fundación PHI en Acebo (Cáceres), el taller Primeros Auxilios impartido por Cristina Pérez Amador, enfermera del Servicio Extremeño de Salud. En el taller se hizo un repaso de las distintas situaciones de emergencia que pueden presentarse, tales como cortes, quemaduras, pérdida de consciencia, parada cardiorrespiratoria, etc. Igualmente se trató la forma de abordar correctamente cada una de estas situaciones críticas. El público que asistió a la charla pudo poner en práctica algunas de las técnicas que se explicaron así como preguntar a Cristina Pérez sus dudas sobre el tema.