• EJECUCIÓN DEL PROYECTO CAMPUS PHI

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO CAMPUS PHI

• CAMPUS PHI

El Campus Phi incluye un proyecto de I+D+i de Eco Gestión Integral, un proyecto docente innovador y un proyecto de divulgación centrado en la sostenibilidad medioambiental y en la concienciación.

• PROYECTO "UNIVERSIDAD DE LA CONSCIENCIA"

El Proyecto "Universidad de la Consciencia" es un espacio de enseñanza e investigación que da cabida a la reflexión, el análisis de nuevas ideas, el diálogo, el crecimiento; un espacio de estudio y aprendizaje donde pensadores, profesores, creadores de opinión y personas de referencia en el mundo hallan un lugar en el que compartir conocimiento, inquietudes y experiencias.

• POWER & CARE - CON S.S EL DALAI LAMA

Mind & Life Europe presenta Power & Care, un diálogo de dos días y medio con Su Santidad el Dalai Lama acompañado por líderes expertos provenientes de todo el mundo. La conferencia se llevó a cabo en Bruselas del 9 al 11 de septiembre de 2016. El presidente de Fundación Phi, Félix Balboa, en su condición de Swami, fue invitado a dicho evento.

• COLABORACION CON LA ESCUELA AKUA

El pasado 20 de Mayo de 2016 el presidente y fundador de Fundación phi, Félix Balboa, realizó una visita a la Escuela Akua situada (Santa Coloma de Cervelló, Barcelona). Allí fue recibido por Nuria Segura, Presidenta de la Fundación Akua e inspiradora de la Escuela, y por Víctor Carrera, miembro del Patronato de la Fundación Akua.

• EL BLOG DEL PROYECTO UNIVERSIDAD DE LA CONSCIENCIA

El Blog de la Universidad de la Consciencia pretende ser un espacio que busca compendiar conocimientos, reuniendo y divulgando datos especializados o dispersos que no podrían ser hallados con facilidad y que presentan un importante servicio a la cultura y sociedad modernas.

• CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FUNDACIÓ CASA DEL TIBET

El 6 de septiembre de 2013, en el marco del Proyecto UNIVERSIDAD DE LA CONSCIENCIA, Fundación Phi, firma un convenio de colaboración con la Fundació Casa del Tibet de Barcelona, que tiene por objeto el hermanamiento entre ambas instituciones en el desarrollo, difusión y práctica de la Filosofía, el Yoga y la Meditación.

• CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN SAKYA

El 17 de mayo de 2013, Fundación Phi y Fundación Sakya, en el marco del Proyecto UNIVERSIDAD DE LA CONSCIENCIA, firmaron un Convenio de Colaboración que tiene por objeto el hermanamiento entre ambas instituciones en el desarrollo, difusión y práctica de la Filosofía, el Yoga y la Meditación.

• VISITA AL COLLEGE FOR HIGHER TIBETAN STUDIES

Fundación Phi visita el College For Higher Tibetan Studies, en Sarah (Dharamsala, India) en Noviembre de 2012.

INTERNATIONAL EDUCATION NETWORK FOR THE NEW WORLD

• SUBVENCIONES PSICOLOGÍA Y PSICOTERAPIA

Fundación Phi concede subvenciones para cursos, seminarios, tratamientos de psicología y psicoterapia a través de su su empresa participada Phi Salud Natural.

• PHI SALUD NATURAL / MENTE

Fundación Phi da cumplimiento a los fines fundacionales también a través de su empresa participada Phi Salud Natural.