• CAMPUS PHI

El Campus PHI incluye un proyecto de I+D+i de Eco Gestión Integral, un proyecto docente innovador y un proyecto de divulgación centrado en la sostenibilidad medioambiental y en la concienciación.

Ver más
  • PROYECTO "UNIVERSIDAD DE LA CONSCIENCIA"

El Proyecto "Universidad de la Consciencia" es un espacio de enseñanza e investigación que da cabida a la reflexión, el análisis de nuevas ideas, el diálogo, el crecimiento; un espacio de estudio y aprendizaje donde pensadores, profesores, creadores de opinión y personas de referencia en el mundo hallan un lugar en el que compartir conocimiento, inquietudes y experiencias.

• COMPARTIENDO SABIDURIA, UN ACTO DE AMOR

El Programa Compartiendo Sabiduría Un Acto de Amor de la Universidad de la Consciencia (UC) tiene como objetivo principal generar un espacio de encuentro para compartir su vida y experiencias en el camino espiritual. El programa incluirá referentes espirituales independientemente de la profesión, religión, raza, nacionalidad, etc.

Ver más
  • PLAN ESTRATÉGICO PROYECTO "UNIVERSIDAD DE LA CONSCIENCIA"

Actividades dentro del Plan Estratégico del Proyecto "Universidad de la Consciencia" y Presentaciones del Proyecto.

Ver más
  • ENCUENTRO CON LA FUNDACIÓN LUMBINI EN EL CENTRO BUDISTA DUDJOM INTERNACIONAL FOUNDATION

El pasado 15 de septiembre de 2020, José Pablo Gadea, patrono de Fundación PHI y presidente de Fundació Mediambiental, y Marcos Soria, responsable de prensa de ambas Fundaciones, se reunieron con D. José Manuel Vilanova, presidente de la Fundación Lumbini. El motivo de la reunión fue la presentación del Proyecto Campus PHI (Sierra de Gata, Extremadura). Sirvió también para dar a conocer la figura de Pujya Swami Rameshwarananda Giri Maharaj y su obra, así como los trabajos de Fundació Mediambiental en las áreas del desarrollo sostenible y la economía circular, especialmente en el ciclo integral del agua y los residuos plásticos.

• POWER & CARE - CON S.S EL DALAI LAMA

Mind & Life Europe presenta Power & Care, un diálogo de dos días y medio con Su Santidad el Dalai Lama acompañado por líderes expertos provenientes de todo el mundo. La conferencia se llevó a cabo en Bruselas del 9 al 11 de septiembre de 2016. El presidente de Fundación Phi, Félix Balboa, en su condición de Swami, fue invitado a dicho evento.

• VISITA A LA KRISHNAMURTI FOUNDATION OF AMERICA

Con el objetivo de explorar vías de colaboración entre ambas fundaciones y sus respectivos proyectos, la estancia de H.H. Swami Rameshwarananda Giri en el Valle de Ojai terminó con un encuentro más formal con el Director Ejecutivo de la KFA, Jacob Sluijter. Durante la reunión el clima fue muy cordial y se compartieron aspectos comunes a desarrollar en el futuro.

INTERNATIONAL EDUCATION NETWORK FOR THE NEW WORLD

• EJECUCIÓN DEL PROYECTO CAMPUS PHI

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO CAMPUS PHI

• COLABORACION CON LA ESCUELA AKUA

El pasado 20 de Mayo de 2016 el presidente y fundador de Fundación phi, Félix Balboa, realizó una visita a la Escuela Akua situada (Santa Coloma de Cervelló, Barcelona). Allí fue recibido por Nuria Segura, Presidenta de la Fundación Akua e inspiradora de la Escuela, y por Víctor Carrera, miembro del Patronato de la Fundación Akua.

• EL BLOG DEL PROYECTO UNIVERSIDAD DE LA CONSCIENCIA

El Blog de la Universidad de la Consciencia pretende ser un espacio que busca compendiar conocimientos, reuniendo y divulgando datos especializados o dispersos que no podrían ser hallados con facilidad y que presentan un importante servicio a la cultura y sociedad modernas.

• CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FUNDACIÓ CASA DEL TIBET

El 6 de septiembre de 2013, en el marco del Proyecto UNIVERSIDAD DE LA CONSCIENCIA, Fundación Phi, firma un convenio de colaboración con la Fundació Casa del Tibet de Barcelona, que tiene por objeto el hermanamiento entre ambas instituciones en el desarrollo, difusión y práctica de la Filosofía, el Yoga y la Meditación.

• CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN SAKYA

El 17 de mayo de 2013, Fundación Phi y Fundación Sakya, en el marco del Proyecto UNIVERSIDAD DE LA CONSCIENCIA, firmaron un Convenio de Colaboración que tiene por objeto el hermanamiento entre ambas instituciones en el desarrollo, difusión y práctica de la Filosofía, el Yoga y la Meditación.

• VISITA AL COLLEGE FOR HIGHER TIBETAN STUDIES

Fundación Phi visita el College For Higher Tibetan Studies, en Sarah (Dharamsala, India) en Noviembre de 2012.