Mente EL BLOG DEL PROYECTO UNIVERSIDAD DE LA CONSCIENCIA

El Blog del Proyecto "Universidad de la Consciencia" es un espacio dinámico desde el que la fundación, a través de su programa "Universidad de la Consciencia" desarrolla activamente sus fines fundacionales mediante la difusión de información de interés, y que supone una herramienta para ayudar a mejorar el nivel de conciencia en aspectos trascendentales y para fomentar el desarrollo de valores y hábitos saludables que favorezcan la paz, el respeto, la convivencia y la armonía.

El Blog de la Universidad de la Consciencia pretende ser un espacio que busca compendiar conocimientos, reuniendo y divulgando datos especializados o dispersos que no podrían ser hallados con facilidad y que presentan un importante servicio a la cultura y sociedad modernas.

ENTRAR EN EL BLOG DEL PROYECTO UNIVERSIDAD DE LA CONSCIENCIA