Organización Y Miembros

La Fundación Phi está fundamentalmente constituida por personal voluntario garantizándose, de este modo, que los recursos obtenidos se destinen mayoritariamente a la consecución de los fines fundacionales.

El Comité Ejecutivo y las personas que lo integran constituyen la más directa representación ejecutiva del Patronato de la Fundación Phi y como tal se ocupan de las labores ejecutivas que este les encomienda para un mejor desarrollo y cumplimiento de los objetivos fundacionales.
Está compuesto por ocho miembros:

Emilio Aliaga Lleó: Secretaría del Patronato (ealiaga@fundacionphi.org)
Ignacio Rodríguez González: Secretaría de Presidencia (irodriguez@fundacionphi.org)
Verónica Pedrón García: Comunicación y Webmaster (vpedron@fundacionphi.org)
Javier Ortiz Amuriza: (jortiz@fundacionphi.org)
Marcos Soria Roca: Gabinete de Prensa y Ediciones (prensa@fundacionphi.org)
Rafael Álvarez Gutiérrez: Eventos e Instalaciones (ralvarez@fundacionphi.org)
Paloma Martín Torpedo: Secretaría del Patronato (pmartin@fundacionphi.org)
Juan José Rodríguez González: Representación Institucional y Soporte Operativo (jjrodriguez@fundacionphi.org)

Para acceder al currículum coloca el puntero del ratón sobre el nombre.

De izquierda a derecha: Ignacio Rodríguez, Emilio Aliaga, Paloma Martín, Javier Ortiz, Verónica Pedrón, Rafael Álvarez y Marcos Soria

Fotos: Marcos Soria

Patronato y Comité Ejecutivo