• DONA SOLO 1 EURO - AYUDAS INCENDIO SIERRA DE GATA

Los fondos recaudados se destinarán a ayudar a LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO y a la RESTAURACIÓN ECOLÓGICA que permita recuperar el ecosistema que, según la zona, ha quedado degradado, dañado o destruido por el fuego.

• AYUDAS INCENDIO SIERRA DE GATA

Fundación Phi ha abierto un programa de AYUDAS PARA LOS DAMNIFICADOS por el terrible INCENDIO que ha arrasado la SIERRA DE GATA del 6 al 9 de agosto.

• PROYECTO LAS SIETE FUENTES

Probablemente el proyecto más importante de Fundación Phi. Creación de un espacio físico en el que albergar una expresión del Proyecto Integra.

• PROYECTO GRAN SIMIO (PGS)

Fundación Phi y Fundació Mediambiental firman un Convenio de Colaboración con el Proyecto Gran Simio (PGS).

• PROYECTO PHI WATER - PROGRAMA CICLO INTEGRAL DEL AGUA

El agua es vida, la vida es agua, sin agua no hay vida.

• CONVENIO DE COLABORACIÓN: FUNDACIÓN PHI - FUNDACIÓ MEDIAMBIENTAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA

El convenio de colaboración firmado entre ambas istituciones tiene por objeto regular las relaciones entre Fundación Phi y Fundació Mediambiental.

• CONVENIO DE COLABORACIÓN CON BIOCLEAN (TAILANDIA)

El 13 de junio de 2013 Fundación Phi firma un convenio de colaboración con Bioclean International Co. Ltd, el cual tiene por objeto la investigación y el desarrollo de nuevos sistemas de producción eléctrica basados en energías renovables, principalmente procesos avanzados e innovativos de biodigestión.

• CONVENIO DE COLABORACIÓN CON OMDIMAR

OMDIMAR es una asociación internacional sin ánimo de lucro cuyos componentes trabajan de forma altruista en la divulgación de los beneficios del agua de mar en dos campos conjuntos como son: Los Dispensarios Marinos y los Oasis Marinos.

• PHI GAIA

Fundación Phi da cumplimiento a los fines fundacionales también a través de su empresa participada Phi Gaia.

• SUBVENCIONES I+D+i

Convenio de Colaboración con empresa participada Phi Design, Proyecto de I+D+i.

• PHI DESIGN

Fundación Phi da cumplimiento a los fines fundacionales también a través de su empresa participada Phi Design.