• PUJYA SWAMI RAMESHWARANANDA GIRI MAHARAJ EN EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIOAMBIENTE

CAMPUS PHI, A VEDANTIC ANSWER FOR A SUSTAINABLE LIFESTYLE by Swami Rameshwarananda Giri "That theory which finds no practical application in life is an acrobatics of thought." Swami Vivekananda

Ver más
  • FUNDACIÓN PHI PARTICIPA EN EL TALLER INTERNACIONAL “WORKSHOP ON CLIMATE, PEACE AND SECURITY”

El pasado 9 y 10 de diciembre de 2021, se celebró en Sevilla el “Taller sobre clima, paz y seguridad. Cómo poner en práctica los principios de construcción de la paz medioambiental”. El evento fue organizado por los Ministerios de Asuntos Exteriores de España, Alemania, Países Bajos Finlandia y Luxemburgo; Casa África y el European External Action Service, en colaboración con Conama y el Ayuntamiento de Sevilla.

Ver más
  • CAMPAÑA "REFORESTACIÓN CAMPUS PHI"

“AMADRINA O APADRINA UN ÁRBOL”. Reforestar es vital para los ecosistemas y para las personas. Únete desde 10€ y haz posible la creación de un hermoso bosque donde quede reflejado el cariño que cada persona tiene por la naturaleza.

Ver más
  • FUNDACIÓN PHI PRODUCE EL ECOFILM "TU PLANETA TIERRA", PROTAGONIZADO POR INDIA MARTÍNEZ

En enero de 2018, Fundación Phi firmó un acuerdo de colaboración con el Director de cine y guionista, César Ríos, con el objeto de sellar el compromiso para la producción del cortometraje "Tu Planeta Tierra", protagonizado por la cantante India Martínez y el actor Ismael Martínez ("En zona hostil", "Cuerpo de Élite", "El Ministerio del Tiempo", etc.)

• PHI GAIA

Fundación Phi da cumplimiento a los fines fundacionales también a través de su empresa participada Phi Gaia.

Ver más
  • PROYECTO GRAN SIMIO (PGS)

Fundación Phi y Fundació Mediambiental firman un Convenio de Colaboración con el Proyecto Gran Simio (PGS).

• PROGRAMA DE AGRICULTURA SALUDABLE

El Programa Agricultura Saludable "Campus PHI" está liderado por el Dr. Vera Benavente, acompañado por los miembros de su equipo, los también Ingenieros Agrónomos Manuel Céspedes y Melanie Ciorba, y el Ingeniero en Recursos Naturales, José Quiroga. Este programa establece como primera prioridad la necesidad de trabajar un ecosistema sano.

• PROYECTO PHI WATER - PROGRAMA CICLO INTEGRAL DEL AGUA

El agua es vida, la vida es agua, sin agua no hay vida.

• PROYECTO LAS SIETE FUENTES

Probablemente el proyecto más importante de Fundación Phi. Creación de un espacio físico en el que albergar una expresión del Proyecto Integra.

• FUNDACIÓN PHI PATROCINA EL 2º CONGRESO DE ARBORICULTURA EN EXTREMADURA

Fundación Phi cofinancia el 2º CONGRESO DE ARBORICULTURA en Extremadura, un importante evento por su filosofía y características, que merece ubicarse en la Sierra de Gata dada la sensibilidad surgida en el territorio tras los incendios sufridos en agosto del 2015 y que complementa enriqueciendo las diversas actuaciones tanto publicas (MOSAICO) como privadas (Reforest-Acción o la propia ARBA) que se están desarrollando en ella. Del mismo modo, Fundacio Mediambiental está colaborando junto con ARBA en la organización del evento.

• REUNIÓN CON LA RED DEL MOSAICO PARA AYUDAS EN PROYECTOS DE INNOVACIÓN

El pasado viernes día 29 de septiembre, José Pablo Gadea, en nombre de Fundación Phi, acudió a una reunión para los miembros del proyecto Mosaico. En ella se informó de un programa financiado por el Plan Regional de I+D y coordinado por la Universidad para financiar 10 proyectos piloto agroforestales, dentro del territorio del Mosaico.

• ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS PARA EL CASTAÑAR DE HOYOS

Fundación Phi ingresa en la Asociación de Propietarios para el Desarrollo del Castañar de Hoyos en calidad de Socio Fundador y Socio Protector.

• DONA SOLO 1 EURO - AYUDAS INCENDIO SIERRA DE GATA

Los fondos recaudados se destinarán a ayudar a LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO y a la RESTAURACIÓN ECOLÓGICA que permita recuperar el ecosistema que, según la zona, ha quedado degradado, dañado o destruido por el fuego.

• AYUDAS INCENDIO SIERRA DE GATA

Fundación Phi ha abierto un programa de AYUDAS PARA LOS DAMNIFICADOS por el terrible INCENDIO que ha arrasado la SIERRA DE GATA del 6 al 9 de agosto.

Ver más
  • CONVENIO DE COLABORACIÓN: FUNDACIÓN PHI - FUNDACIÓ MEDIAMBIENTAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA

El convenio de colaboración firmado entre ambas istituciones tiene por objeto regular las relaciones entre Fundación Phi y Fundació Mediambiental.

Ver más
  • CONVENIO DE COLABORACIÓN CON BIOCLEAN (TAILANDIA)

El 13 de junio de 2013 Fundación Phi firma un convenio de colaboración con Bioclean International Co. Ltd, el cual tiene por objeto la investigación y el desarrollo de nuevos sistemas de producción eléctrica basados en energías renovables, principalmente procesos avanzados e innovativos de biodigestión.

• CONVENIO DE COLABORACIÓN CON OMDIMAR

OMDIMAR es una asociación internacional sin ánimo de lucro cuyos componentes trabajan de forma altruista en la divulgación de los beneficios del agua de mar en dos campos conjuntos como son: Los Dispensarios Marinos y los Oasis Marinos.

• SUBVENCIONES I+D+i

Convenio de Colaboración con empresa participada Phi Design, Proyecto de I+D+i.

• PHI DESIGN

Fundación Phi da cumplimiento a los fines fundacionales también a través de su empresa participada Phi Design.