ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Natural DONA SOLO 1 EURO - AYUDAS INCENDIO SIERRA DE GATA

¿QUIERES AYUDAR CON SOLO 1€ AL MES?

"ÚNETE A ESTE GRUPO" PINCHANDO AQUÍ

AYUDAS DAMNIFICADOS INCENDIO SIERRA DE GATA

Fundación Phi ha abierto un programa de AYUDAS PARA LOS DAMNIFICADOS por el terrible INCENDIO que ha arrasado la SIERRA DE GATA del 6 al 9 de agosto de 2015. Numerosas familias han quedado afectadas, pero también, una de las necesidades más urgentes es ayudar a pequeños agricultores y ganaderos, que se han quedado sin su producción o sin poder alimentar a los animales. Muchos de los afectados han perdido su "modus vivendi", por lo que la necesidad de ayudar lo antes posible es acuciante.

Tras esta tragedia, se ha visto resentido tanto el entorno como los habitantes de la zona. No podemos olvidar que numerosas familias han quedado afectadas, y numerosos agricultores y ganaderos de la zona, se han quedado sin su producción y sin poder alimentar a los animales, que ya no tienen donde pastar. Aunque la Junta de Extremadura mantiene el apoyo logístico para que los ganaderos de la comarca puedan alimentar a sus animales, se necesita toda la ayuda posible.

Los fondos recaudados se destinarán a ayudar a LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO y a la RESTAURACIÓN ECOLÓGICA que permita recuperar el ecosistema que, según la zona, ha quedado degradado, dañado o destruido por el fuego.

Foto: Marcos Soria

< >

Foto: Marcos Soria

Foto: Marcos Soria

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal