• DIFUSIÓN, DESARROLLO Y PRÁCTICA DEL YOGA VEDANTA Y LA MEDITACIÓN

Uno de los objetos de Fundación Phi, tal y como establece el artículo 6 de sus estatutos, es la práctica, desarrollo y difusión del Yoga Vedanta. Fundación Phi lleva a cabo diversas actividades dentro del Programa de Actuación “Yoga Vedanta”. Todas estas actividades están encaminadas a favorecer el desarrollo de dicho fin fundacional.

• ESCUELA DE YOGA VEDANTA Y MEDITACIÓN

La Escuela de Yoga Vedanta y Meditación se consagró oficialmente en el año 2009, como uno de los vehículos propios de Fundación Phi para promover, fomentar y difundir la Filosofía Yoga Vedanta y la Meditación.

• HINDU FORUM OF EUROPE

El Hindu Forum of Europe es una organización que agrupa a federaciones religiosas hinduistas de doce países, y que es la voz representativa a nivel religioso y social de más de tres millones de hindúes que viven en Europa.

• ELIJAH INTERFAITH INSTITUTE - ELIJAH BOARD OF WORLD RELIGIOUS LEADERS

ELIJAH INTERFAITH INSTITUTE es una organización multinacional dedicada a fomentar la paz entre diversas comunidades religiosas del mundo a través del diálogo interreligioso, la educación, la investigación y la difusión.

• DIÁLOGO INTERRELIGIOSO E INTERCONFESIONAL

HAY UNA SOLA RELIGIÓN, EL AMOR. HAY UNA SOLA RAZA, LA HUMANIDAD. HAY UN SOLO LENGUAJE, EL DEL CORAZÓN. HAY UN SOLO DIOS Y ESTÁ EN TODAS PARTES.

• NUEVO FORO INTERRELIGIOSO

Líderes, académicos y representantes religiosos de las diferenes tradiciones ponen en marcha, en nuestro país, un Nuevo Foro Interreligioso (NFI) con el objeto de acercar posturas, trabajando conjuntamente por la Unidad y desarrollar actividades que permitan un mayor conocimiento de las otras confesiones y un mejor entendimiento entre ellas.