• ESCUELA PHI DE YOGA VEDANTA Y MEDITACIÓN

La Escuela Phi de Yoga Vedanta y Meditación se consagró oficialmente en el año 2009, como uno de los vehículos propios de Fundación Phi para promover, fomentar y difundir la Filosofía Yoga Vedanta y la Meditación.

CENTRO VEDÁNTICO DE YOGA Y MEDITACIÓN - CAMPUS PHI

• DIFUSIÓN, DESARROLLO Y PRÁCTICA DEL YOGA VEDANTA Y LA MEDITACIÓN

Uno de los objetos de Fundación Phi, tal y como establece el artículo 6 de sus estatutos, es la práctica, desarrollo y difusión del Yoga Vedanta. Fundación Phi lleva a cabo diversas actividades dentro del Programa de Actuación “Yoga Vedanta”. Todas estas actividades están encaminadas a favorecer el desarrollo de dicho fin fundacional.

• HINDU FORUM OF EUROPE

El Hindu Forum of Europe es una organización que agrupa a federaciones religiosas hinduistas de doce países, y que es la voz representativa a nivel religioso y social de más de tres millones de hindúes que viven en Europa.

• -------- TRANSCENDENCE -------- FORO INTERRELIGIOSO INTERNACIONAL

Líderes religiosos, académicos y contemplativos de las diferentes tradiciones ponen en marcha en nuestro país, TRANSCENDENCE, un nuevo Foro Interreligioso Internacional, con el objeto de acercar posturas, trabajar conjuntamente por la Unidad y desarrollar actividades que permitan un mayor conocimiento de las otras confesiones y un mejor entendimiento entre ellas.

• ELIJAH INTERFAITH INSTITUTE - ELIJAH BOARD OF WORLD RELIGIOUS LEADERS

ELIJAH INTERFAITH INSTITUTE es una organización multinacional dedicada a fomentar la paz entre diversas comunidades religiosas del mundo a través del diálogo interreligioso, la educación, la investigación y la difusión.

• DIÁLOGO INTERRELIGIOSO E INTERCONFESIONAL

HAY UNA SOLA RELIGIÓN, EL AMOR. HAY UNA SOLA RAZA, LA HUMANIDAD. HAY UN SOLO LENGUAJE, EL DEL CORAZÓN. HAY UN SOLO DIOS Y ESTÁ EN TODAS PARTES.

• RELIGIONS FOR PEACE

Las religiones del mundo se unen para garantizar que todas las personas disfruten de paz, armonía y prosperidad. Religions For Peace ofrece respuestas multirreligiosas eficaces a los problemas que acucian el mundo. Considera que los objetivos ambiciosos y los problemas complejos pueden abordarse mejor cuando las diferentes comunidades religiosas trabajan juntas.

Ver más
  • FEDERACIÓN HINDÚ DE ESPAÑA (FHE)

La Federación Hindú de España, de quien el presidente de Fundación PHI, Pujya Swami Rameshwarananda Giri Maharaj, es también su Consejero para el Diálogo Interreligioso y Relaciones con las Administraciones, es una entidad religiosa que agrupa asociaciones, comunidades y templos hindúes del territorio nacional.

• PUJYA SWAMI RAMESHWARANANDA GIRI MAHARAJ

Pujya Swami Rameshwarananda Giri nació el 2 de julio de 1968 en Bilbao. Ya de niño, Félix Balboa tenía una inclinación irresistible hacia la espiritualidad y empezó a practicar disciplinas espirituales desde una edad muy temprana con la ayuda de su madre, hoy Swami Madhavananda Giri, quien pasaba una gran parte del día realizando prácticas espirituales.

• ENGLISH VERSION - PUJYA SWAMI RAMESHWARANANDA GIRI MAHARAJ

Pujya Swami Rameshwarananda Giri (Félix Balboa) was born on the 2nd of July 1968 in Bilbao, Spain. Even as a child he had a great inclination towards spirituality and began to practice spiritual disciplines from a very early age with the help of his mother, today Swamini Madhavananda Moyi Giri, who spent a large part of her day dedicated to the practice of yoga and meditation.

• VERSION FRANÇAISE - PUJYA SWAMI RAMESHWARANANDA GIRI MAHARAJ

Pujya Swami Rameshwarananda Giri (Félix Balboa) est né le 2 juillet 1968 à Bilbao. Déjà enfant, il avait une grande inclinaison pour la spiritualité et a commencé à pratiquer des disciplines spirituelles dès son plus jeune âge avec l'aide de sa mère María Lezáun, aujourd'hui Swamini Madhavananda Giri, qui consacrait une grande partie de la journée à la pratique du yoga et de la méditation.