• DIA INTERNACIONAL POR LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

"Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida mientras daña a otra persona. La vida es un todo indivisible." (Mahatma Gandhi)

• ETIOPIA, LALIBELA FOOD COMPANY

LALIBELA FOOD COMPANY es un organismo internacional, aconfesional, apolítico y con sede en España, dedicado a proporcionar alimento, ropa, asistencia médica y estudios a niños y niñas de la ciudad de Lalibela (Etiopía). Actualmente mantiene una escuela-comedor en Lalibela (Etiopía).

• CHARITIES AID FOUNDATION OF AMERICA (CAF AMÉRICA)

Fundación Phi ha sido seleccionada por Charities Aid Foundation of America (CAF América, por sus siglas en inglés) para percibir subvenciones de personas físicas o jurídicas de EEUU, para el cumplimiento y desarrollo de sus fines fundacionales.

• KENIA - MAMA JANE'S PROJECT

Mama Jane’s Project es la asociación sin ánimo de lucro, con base en España que da soporte a Jenracy Children Program and Community School (Jenracy). Jenracy es una organización keniata sin ánimo de lucro registrada desde 2009 en el Ministerio de Género, Niños y Desarrollo Social de Kenia. Jenracy tiene como objetivo asistir y educar a los niños y niñas huérfanos de la barriada marginal o “slum” Sinai, en Nairobi.

• INDIA, CHILDSRIGHTS

ChildsRights es un organismo internacional, aconfesional, apolítico y con sede en España, dedicado a ofrecer un futuro digno a los niños de la calle en India. CHILDSRIGHTS mantiene tres hogares infantiles: dos en Jaipur, Ganga y Childs-In en colaboración con la ONG I-India, y un tercero en la ciudad de Khajuraho, Nane-Home.

• BANGLADESH

Proyecto Puerta de acceso al Empleo y al Fortalecimiento Económico para las Mujeres y Niñas Supervivientes del Tráfico con fines de explotación sexual, en colaboración con la Fundación de Sobrevivientes del Tráfico de Seres Humanos, creada por el Centro de Estudios para Mujeres y Menores (CWCS).

• INDIA, SEEKERS TRUST

Fundación Phi apoya el proyeto llevado a cabo por "Sadhana Kendra Ashram" (India) en el área de la educación (colegio benéfico para niños) y de los cuidados médicos (hospital gratuito).

• AYUDAS PHI

Fundación Phi presta ayudas económicas y asistenciales a personas desfavorecidas u organizaciones afines a los fines fundacionales.

• PROYECTO “FUNDACIÓ CASA DEL TIBET”

La misión fundamental es ayudar al pueblo tibetano y su milenaria cultura, rica en tradiciones.

• INDIA: HOSPITAL BENÉFICO "RAMAKRISHNA MISSION SEVASHRAMA" EN KANKHAL (HARIDWAR)

Fundación Phi viene haciendo entregal, desde el año 2009, de material médico y quirúrgico.

• FIMI MODA SOLIDARIA Y FUNDACIÓN PHI

FIMI Moda Solidaria, nació para canalizar donaciones realizadas por parte de los expositores a Fundaciones de reconocido rigor en su largo recorrido a la asistencia de los niños más necesitados y desfavorecidos de la sociedad.

• PHILANTROPIA

Concebido por Fundación Phi al servicio de sus colaboradores. Se trata de un espacio concebido para dar cobertura a distintas iniciativas particulares organizadas para recaudar fondos en pro de Fundación Phi. VER FOTOS MERCADILLO SOLODARIO 2011.

• APADRINAMIENTOS

Fundación Phi organiza la colaboración entre grupos de particulares y personas desfavorecidas con el objeto de que los unos y los otros obtengan un aprendizaje personal.

• TAILANDIA

Proyecto de Cooperación y desarrollo en el Tercer Mundo, en colaboración con el Instituto Español de Misiones Extranjeras (IEME).

• ZIMBABWE

• FUNDACIÓN PHI ASISTE A LA JORNADA "Finances Ètiques i Comunitats Religioses"

El pasado 28 de junio en Barcelona Justícia i Pau, junto con el Grup de Treball Estable en Religions, organizó la Jornada de formación "FINANCES ÈTIQUES I COMUNITATS RELIGIOSES".

• ASISTENCIA DE LA FUNDACIÓN PHI AL II CONGRESO MUJERES EN EL MUNDO LIDERANDO EL MILENIO (EVAP)

Una significativa representación de Fundación Phi en el II CONGRESO MUJERES EN EL MUNDO LIDERANDO EL MILENIO los días 25 y 26 de octubre de 2010.