• INDIA: VISITA A LA TIBETAN CHILDREN'S VILLAGES DE ALDEAS INFANTILES

Fundación Phi visitó el proyecto que Aldeas Infantiles tiene en Dharamsala: Tibetan Children's Villages.

• FUNDACIÓN PHI EN SOLIDARIDAD CON LAS PERSONAS REFUGIADAS

En solidaridad con las personas refugiadas, a quienes no les son reconocidos sus derechos en este mundo, y por una sensibilización para una cultura de acogida.

• FUNDACIÓN PHI CON LAS VÍCTIMAS DEL 11-M

• DIA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

FUNDACIÓN PHI POR LA ELIMINACIÓN DE TODAS LAS FORMAS DE DISCRIMINACIÓN Y VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.

• FUNDACIÓN PHI EN SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS DE LOS ATENTADOS

Fundación Phi en Solidaridad con todas aquellas personas víctimas de cualquier tipo de violencia. Toda nuestra solidaridad con las víctimas, familiares y seres queridos.

• DÍA MUNDIAL POR LA PAZ

Cuando el poder del Amor supere al amor por el poder, el mundo conocerá la paz (Jimmy Hendrix).

• DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA TRATA DE PERSONAS CON FINES DE EXPLOTACIÓN SEXUAL

Con motivo del Día Internacional contra la Trata de Personas con fines de explotación sexual, Fundación Phi presenta su proyecto en Bangladesh: "Puerta de Acceso al Empleo y al Fortalecimiento Económico para las Mujeres y Niñas Supervivientes del Tráfico con fines de explotación sexual" en colaboración con CWCS, al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en Guadalajara (Castilla la Mancha)...