ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Entorno Social

Nuestras relaciones entre nosotros y con el medio ambiente, han sido bastante nocivas. En nuestras relaciones personales, en las que debería primar el respeto, la convivencia, la tolerancia y la solidaridad, se evidencia un clima de violencia, inseguridad, egoísmo y egocentrismo que está desembocando en un individualismo que va en contra del desarrollo colectivo de la humanidad.

Por otro lado, nuestras relaciones con el medio que nos rodea terminan siendo el claro reflejo de las relaciones entre nosotros.

La igualdad entre los hombres se deriva esencialmente de su dignidad personal y de los derechos que de ella dimanan. Así, hay que superar y eliminar toda forma de discriminación en los derechos fundamentales de la persona, ya sea social o cultural, por motivos de sexo, etnia, condición social, lengua o religión.

Actualmente existen muchos problemas sociales y para empezar a resolverlos es necesario tener en cuenta el respeto a los derechos humanos, el desarrollo, la solidaridad, la dignidad humana y la identidad de cada comunidad.

botónInfo Entorno Social.pdf

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal