Entorno Social CHARITIES AID FOUNDATION OF AMERICA (CAF AMÉRICA)

If you live in USA and want to support Fundación Phi through donations, without giving up the tax benefits, you can make donation CLICKING HERE

En el año 2014, Fundación Phi ha sido seleccionada por Charities Aid Foundation of America (CAF América, por sus siglas en inglés) para percibir subvenciones de personas físicas o jurídicas de EEUU, para el cumplimiento y desarrollo de sus fines fundacionales.

CAF América es una organización independiente sin fines de lucro, cuya misión es incrementar el flujo de fondos filantrópicos hacia el exterior de los Estados Unidos. Fundada en 1992, CAF América es un miembro de la Alianza CAF, con oficinas y organizaciones hermanas en el Reino Unido, Australia, India, Rusia, Bulgaria, Singapur, Sudáfrica y Brasil. CAF América otorga en promedio 1.500 donativos anuales, que suman más de 300.000.000 $ tan sólo desde 2001, a organizaciones filantrópicas extranjeras legítimas, en más de 90 países alrededor del mundo. CAF América facilita a los estadounidenses realizar donaciones al extranjero de manera segura y confiable.

Gracias a CAF América, Fundación Phi podrá percibir a través de dicha fundación americana, subvenciones de cualquier persona física o jurídica de Estados Unidos de Norte América que quiera hacer una donación a la Fundación Phi para que desarrolle los proyectos que se están ejecutando en sus diferentes áreas.

Las donaciones realizadas por personas, empresas u organismos estadounidenses a través de CAF América a Fundación Phi, permitirá al donante obtener beneficios fiscales por las donaciones realizadas.

Agradecemos a CAF América y a la empresa Edwards Lifesciences, líder mundial en el campo de las válvulas cardiacas y la monitorización hemodinámica, que hayan confiado en Fundación Phi para ser receptores de donaciones estadounidenses.

Si resides en EEUU y quieres apoyar a la Fundación Phi a través de donaciones, sin renunciar a los beneficios fiscales, puedes realizar los donativos a Fundación Phi a través de CAF América PINCHANDO AQUÍ

Charities Aid Foundation of America