Entorno Social FIMI MODA SOLIDARIA Y FUNDACIÓN PHI

* Pincha en el botón de arriba para conocer últimas noticias y actividades

La Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) da soporte a FIMI Moda Solidaria desde el año 2012 y que crece como los niños. Es imparable e impagable la solidaridad que han mostrado los industriales expositores participando con donaciones de sus productos de colecciones anteriores y que se han convertido en proveedores de ilusiones infantiles. Así nació FIMI/Moda Solidaria, para canalizar estas donaciones a Fundaciones de reconocido rigor en su largo recorrido a la asistencia de los niños más necesitados y desfavorecidos de la sociedad.

En la edición de julio 2012 se registraron 71 firmas colaboradoras donantes con resultados de excelencia de casi 2.000 productos entre prendas, calzados, complementos y mobiliario.
"Desde el concepto de imagen que, desde fuera se tiene de la moda, puedo afirmar al moverme en esta orilla, que es muy gratificante debido a vivir la ilusión que las personas nos transmiten y que amar a la moda es abrazar a los niños de aquí y de allá. El proyecto de FIMI/Moda Solidaria nos une en un abrazo", comenta Consuelo Vallejo coordinadora voluntaria de FIMI/Moda Solida.

Fundación Phi se adhiere a FIMI Moda Solidaria, proveyéndose de donaciones de los expositores para que los niños beneficiarios de sus programas de ayuda como INDIA o BANGLADESH se beneficien de ello.