Entorno Social INDIA, CHILDSRIGHTS

* Pincha en el botón de arriba para conocer últimas noticias y actividades

El 13 de diciembre de 2012, Fundación Phi, firma un convenio de colaboración con la Asociación Childsrights.

CHILDSRIGHTS es un organismo internacional, aconfesional, apolítico y con sede en España, dedicado a ofrecer un futuro digno a los niños de la calle en India. CHILDSRIGHTS mantiene tres hogares infantiles: dos en Jaipur, Ganga y Child-Inn en colaboración con la ONG I-INDIA, y un tercero en la ciudad de Khajuraho, Nane-Home. Con el fin de coordinar el proyecto directamente y cuidar personalmente de los niños, su fundadora, Christiane Gey, pasa gran parte de su tiempoen India con ellos.

CHILDSRIGHTS trabaja en India en colaboración con la ONG I-INDIA, también enfocada a ayudar a los niños de la calle cubriendo sus necesidades básicas y a prepararles para construir un futuro digno. Cuentan con escuelas, residencias y centros de formación profesional.

El objeto de este convenio de colaboración es el hermanamiento entre ambas instituciones para realizar una labor conjunta que permita proporcionar acogida, alojamiento, alimento, educación y asistencia médica y jurídica, a los más desfavorecidos, haciendo especial hincapié en los niños de la India, mediante cualesquiera actividades organizadas al efecto y que, con carácter meramente enunciativo y no limitativo, se citan a continuación:

a. Promoción, financiación y ejecución de actividades de ayuda en los ámbitos de:
- Acogida
- Alojamiento
- Alimentación
- Educación
- Asistencia Médica
- Asistencia Jurídica

b. Concesión de ayudas mutuas para el desarrollo de sus respectivas actividades y cualesquiera otros que pudieran firmarse en el futuro.

c. Organización, planificación y desarrollo de actividades culturales, asistenciales y de cualquier otro tipo, que permitan sensibilizar a la sociedad y promover un acercamiento a la realidad de los más desfavorecidos.

VISITA CHILDSRIGHTS

ACCEDE AL NEWSLETTER DE CHILDSRIGHTS y conoce las últimas novedades

D. Félix Balboa, presidente y fundador de Fundación Phi, y Christiane Gey, fundadora de la Asociación Childsrights.