Entorno Natural CONVENIO DE COLABORACIÓN: FUNDACIÓN PHI - FUNDACIÓ MEDIAMBIENTAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA

* Pincha en el botón de arriba para conocer últimas noticias

En Marzo de 2011 Fundación Phi y Fundació Mediambiental de la Comunidad Valenciana firman un convenio de colaboración a largo plazo.

Mediante el convenio firmado el pasado 23 de Marzo se consigue incrementar las capacidades de ambas instituciones en el cumplimiento de sus respectivos fines fundacionales mediante el compromiso recíproco en colaborar de forma efectiva.

El Proyecto "Las Siete Fuentes" de Fundación Phi, constituye el principal marco de colaboración, pero no el único ya que ambas instituciones desarrollan variadas actuaciones de forma conjunta.

Los Presidentes de los respectivos patronatos satisfechos del convenio firmado.

José Pablo Gadea (Fundació Mediambiental y patrono de Fundación Phi) y Félix Balboa (Fundación Phi). Foto: Marcos Soria