Entorno Natural FUNDACIÓN PHI PATROCINA EL 2º CONGRESO DE ARBORICULTURA EN EXTREMADURA

2 y 3 de diciembre de 2017: Fundación Phi cofinancia el 2º CONGRESO DE ARBORICULTURA en Extremadura, un importante evento por su filosofía y características, que merece ubicarse en la Sierra de Gata dada la sensibilidad surgida en el territorio tras los incendios sufridos en agosto del 2015. Esta iniciativa complementa y enriquece las diversas actuaciones tanto públicas (MOSAICO) como privadas (Reforest-Acción o la propia ARBA) que se están desarrollando en ella.

Del mismo modo Fundació Mediambiental ha colaborado junto con ARBA en la organización del evento.

Fotos: Marcos Soria