ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Mente INTERNATIONAL EDUCATION NETWORK FOR THE NEW WORLD

* Pincha en el botón de arriba para conocer últimas noticias

INTERNATIONAL EDUCATION NETWORK FOR THE NEW WORLD

Fundación Phi y el Profesor Albert Ferrer se unen para desarrollar y difundir el proyecto INTERNATIONAL EDUCATION FOR A NEW WORLD.

VER PROYECTO (VERSIÓN COMPLETA EN INGLÉS)

Se trata de un proyecto educativo basado en un modelo integral de educación tanto académica como en valores humanos, que pretende trabajar por la unidad de la ciencia y la espiritualidad. Es un proyecto pedagógico cuyo Campus contará con profesores y estudiantes de todos los continentes, razas, religiones y tradiciones culturales, fomentando el diálogo intercultural e interreligioso y fusionando lo mejor de Occidente y Oriente.

Aspira tanto a la excelencia académica como a la excelencia en valores, rehuyendo las tradiciones competitivas basadas en éxito y fracaso.

Se trata de fomentar la comprensión, la creatividad, la autoexpresión, la imaginación y las diversas facetas de pensamiento (analítico, crítico, etc.), siempre con un espíritu de libertad de pensamiento y de expresión.

Abarca a niños y jóvenes desde la educación preescolar hasta el ingreso en los estudios universitarios.

Es así mismo una organización sin ánimo de lucro en la que los recursos económicos no deben ser una barrera para el acceso a una educación excelente.


VER RESUMEN DEL PROYECTO PARTE 1

VER RESUMEN DEL PROYECTO PARTE 2

VER RESUMEN DEL PROYECTO EN ESPAÑOL

VER CURRICULUM DR .ALBERT FERRER EN EINGLÉS

VER CURRICULUM BREVE DR. ALBERT FERRER EN ESPAÑOL

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design