Mente CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN SAKYA

* Pincha en el botón de arriba para conocer últimas noticias y actividades

El 17 de mayo de 2013, Fundación Phi y Fundación Sakya, en el marco del Proyecto UNIVERSIDAD DE LA CONSCIENCIA, firmaron un Convenio de Colaboración que tiene por objeto el hermanamiento entre ambas instituciones en el desarrollo, difusión y práctica de la Filosofía, el Yoga y la Meditación, mediante diferentes actividades organizadas al efecto y que con carácter meramente enunciativo y no limitativo, se enumeran a continuación:

1. Publicación, traducción y edición de libros.
2. Organización de visitas a sus respectivas sedes con grupos de personas interesadas la Filosofía, el Yoga y la Meditación.
3. Organización de actividades para el fomento y la práctica de la meditación.
4. Promoción, financiación y ejecución de actividades de ayuda en el ámbito de la educación.
5. Promoción, financiación y ejecución de actividades de ayuda en el ámbito de la salud.
6. Concesión de ayudas económicas entre sí para el desarrollo de sus respectivas actividades.
7. Conferencias y coloquios.
8. Cualesquiera otras actividades que faciliten y promuevan el acercamiento entre la cultura oriental y la occidental.

El presidente de Fundación Phi, D. Félix Balboa y el Venerable Lama Rinchen Gyaltsen, residente del Centro Internacional de Enseñanzas Budistas de Pedreguer (Alicante), Sede de Su Santidad el Sakya Trizin (Fundación Sakya)