ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Espíritu DIÁLOGO INTERRELIGIOSO E INTERCONFESIONAL ÚLTIMAS NOTICIAS ABRIL 2013: COMPARTIENDO SABIDURIA, UN ACTO DE AMOR - ALICANTE, FUNDACIÓN SAKYA

El 1 de abril de 2013, el presidente y fundador de Fundación Phi, D. Félix Balboa, en su condición de Swami, fue recibido en Pedreguer, Alicante, en el seno de la Fundación Sakya, Centro Internacional de Enseñanzas Budistas, por Su Santidad el Sakya Trizin, referente mundial de la espiritualidad dentro del Budismo Tibetano, con el objeto de dar a conocer la Espiritualiad verdadera, el Amor y la Sabiduría.

El intercambio con Seres espiritualmente elevados permite a los buscadores de la Verdad identificar los obstaculos del camino interior para poder abrirse paso a través de ellos.

En la tradición Vedanta, SATSANG es la natural interacción y encuentro de aspirantes a la Verdad con un Ser "despierto" o "iluminado". En los Satsangs, pueden darse preguntas y respuestas, discursos, meditaciones o lecturas. Sin embargo, el propósito de un Satsang no será la transmisión de conocimiento intelectual, sino alcanzar progresivamente, por el mero hecho de estar en Su presencia e interactuar con Él, el mismo nivel de consciencia que el Maestro.

Foto: Marcos Soria

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design