Cuerpo PROMOCIÓN DEL CONSUMO DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS

* Pincha en el botón de arriba para conocer últimas noticias y actividades

Fundación Phi promueve activamente el consumo de verdura ecológica y productos alimentarios Bio. Concienciada por la labor que Pierre Rabhi hace en el mundo entero, Fundación Phi se centra en la promoción efectiva del consumo de estos productos.

Cosechados con técnicas que conforman la más respetuosa forma de relacionarse con el medio ambiente y respetar la salud humana, este tipo de productos constituyen una forma concreta de ejercicio de consumo responsable y apoyo de la actividad agrícola, así como el consumo local y el uso de semillas tradicionales.

Lo hace promoviendo la creación y organización de grupos para la compra y reparto de lo que se conoce en el mercado por Cajas de Verdura Ecológica de Temporada. Fundación Phi promueve esta iniciativa entre sus colaboradores más cercanos, organizando un grupo que sigue creciendo y realiza una compra media de 10 cajas de verdura por semana además de otros productos, utilizando sistemas de consumo complementarios de otros proveedores de productos alimentarios Bio o ecológicos.

PIERRE RABHI