Espíritu DIÁLOGO INTERRELIGIOSO E INTERCONFESIONAL ÚLTIMAS NOTICIAS NOVIEMBRE 2012: RECEPCIÓN EN EL GOLDEN TEMPLE DE AMRISTAR, INDIA

El 10 de noviembre de 2012, Fundación Phi visita el Sri Darbar Sahib o Templo Dorado, en Amristar, también conocido en India como Harmandir Sahib. Los sijs lo consideran su templo más sagrado y deben peregrinar allí para orar y ofrecer sus plegarias, al menos una vez en la vida. El presidente de la fundación, acompañado por otros miembros del patronato y del comité ejecutivo, fueron calurosamente recibidos por Bhai Parmjit Singh, jefe del Parikarma del templo, y el resto de representantes.

El objeto de dicho encuentro era la presentación del proyecto de Diálogo Interreligioso e Interconfesional que La Universidad de la Consciencia albergará dentro del Proyecto las Siete Fuentes. Dicha presentación fue acogida con entusismo por los dirigentes del templo, quienes convidaron al grupo a visitar todo el complejo. Este entrañable encuentro, abre las puertas a la participación del sijismo como parte integrante de este proyecto.

Sri Darbar Sahib

Foto: Marcos Soria