ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Espíritu DIÁLOGO INTERRELIGIOSO E INTERCONFESIONAL ÚLTIMAS NOTICIAS PREMIO OTORGADO AL PRESIDENTE DE FUNDACIÓN PHI: "HECHO RELIGIOSO COMO FACTOR DE INTEGRACIÓN SOCIAL”

23/03/2017: ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS:

“HECHO RELIGIOSO COMO FACTOR DE INTEGRACIÓN SOCIAL”

PREMIADOS:

H.H. SWAMI RAMESHWARANDA GIRI MAHARAJ: Fundador y Presidente desde 2009 del Centro Vedántico de Valencia y de la Fundación Phi.

FUNDACIÓN PLURALISMO Y CONVIVENCIA: Ministerio Justicia por XXV Aniversario de los Acuerdos de Cooperación entre el Estado Español y las diferentes confesiones religiosas con notorio arraigo y el trabajo realizado a favor de la integración social.

RIAY TATARY: Primer Presidente de la Comisión Islámica de España. Desde el año 1992, habían existido dos secretarios generales y el primer presidente ha sido él. Por la unidad de los musulmanes en España.

EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DEL OLIVA (VALENCIA): Por el primer proyecto de creación de un Centro Interreligioso

MANUEL SARRIAS MARTÍNEZ: Secretario General de la Unión Evangélica Bautista de España desde 1982. Miembro de la Comisión Permanente de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (F.E.R.E.D.E), de la que durante varios años ha sido Vicepresidente, estando en la misma desde enero de 1990.

SADIA COHEN: Presidente de la Fundación Juan de Borbón.

SERGEI PROSADEC: Iglesia Ortodoxa Rusa en Valencia

PALOMA PENDIENTE ALBA MORATILLA: Reconocimiento de las Comunidades Budistas.

H.H. SWAMI RAMESHWARANDA, GIRI MAHARAJ. Fundador y Presidente desde 2009 del Centro Vedántico de Valencia y de la Fundación Phi

Fotos: Marcos Soria

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design