ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Espíritu DIÁLOGO INTERRELIGIOSO E INTERCONFESIONAL ÚLTIMAS NOTICIAS ENCUENTRO DEL FORO INTERRELIGIOSO INTERNACIONAL CON AMMA

El pasado 5 de diciembre de 2017, en su visita a Valencia, Sri Mata Amritanandamayi Devi (Amma), recibe a los representantes del Foro Interreligioso Internacional, entre los que se encontraban su Presidente , Swami Rameshwarananda Giri (hinduismo), Prof. Vicente Collado (cristianismo), Cheij Mansur Mota (islamismo) y Ven. Tenzin Choky (budismo).

Amma y Swami Rameshwarananda Giri son miembros y representantes de las religiones de la India en el Consejo de Líderes Religiosos Mundial del Elijah Interfaith Institute.

Sri Mata Amritanandamayi Devi es conocida en todo el mundo como Amma, o Madre, por su amor y compasión desinteresados hacia todos los seres. Ha dedicado su vida entera a aliviar el dolor de los pobres y los que sufren física y emocionalmente. Amma inspira, eleva y transforma con su abrazo físico, su sabiduría espiritual y a través de Embracing the World, su ONG.

A lo largo de su vida Amma ha abrazado y consolado a más de 37 millones de personas.

Cuando se le pregunta de dónde saca la energía para ayudar a tantas personas mientras dirige una enorme organización humanitaria, Amma responde: "Donde hay amor verdadero, todo se hace sin esfuerzo."

Fotos: Marcos Soria

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design