Espíritu DIÁLOGO INTERRELIGIOSO E INTERCONFESIONAL ÚLTIMAS NOTICIAS ENCUENTRO VIRTUAL INTERRELIGIOSO DE ORACIÓN POR LA HUMANIDAD ANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19

El pasado 16 de mayo de 2020, H.H. Pujya Swami Rameshwarananda Giri Maharaj, presidente de Fundación PHI, participó en un encuentro virtual interreligioso de oración por la humanidad con motivo del día declarado por las Naciones Unidas como Día Internacional de la Convivencia en Paz, el 16 de mayo, y del Día de oración por la humanidad, propuesto para el 14 de mayo por el Alto Comité para la Fraternidad Humana. Una oración por la humanidad ante la pandemia del COVID-19.

Representantes de las distintas tradiciones religiosas presentes en nuestro país, desde diferentes puntos de la geografía española, se unieron para orar por la humanidad.

Los participantes se unieron desde la plataforma ZOOM y toda la actividad se retransmitió en directo a través del Canal Youtube de Arco Forum. Arco Forum es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es el de promover la cooperación, la tolerancia, el respeto y el desarrollo intercultural e interreligioso, a través del establecimiento de canales genuinos de comunicación y entendimiento con las diferentes culturas. Siguiendo este objetivo principal, la asociación intenta promover la paz en el mundo y contribuir a una convivencia pacífica entre las diferentes culturas, etnias, religiones y razas.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO