ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Espíritu DIÁLOGO INTERRELIGIOSO E INTERCONFESIONAL ÚLTIMAS NOTICIAS MIEMBROS DEL PATRONATO Y DE LA ESCUELA PHI DE YOGA VEDANTA Y MEDITACIÓN TERMINAN EL CURSO “DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ENTIDADES RELIGIOSAS”

Félix Balboa Lezáun, presidente de Fundación PHI, Marta López Ortiz, patrona de Fundación PHI, así como Sandra Céspedes Sagué y Tao Argelagos Cadafalch, miembros de la Escuela PHI de Yoga Vedanta y Meditación, han culminado con éxito el curso “Dirección y Gestión de Entidades Religiosas” en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

El curso, dirigido por el Profesor Ricardo García García del Departamento de Derecho Público y Filosofía Jurídica de la Facultad de Derecho de dicha universidad, se ha desarrollado de forma online y presencial entre 2021 y 2022 y ha permitido la participación de representantes y miembros de un amplio abanico de tradiciones religiosas que profesan su fe en España.

En un acto celebrado en la propia UAM, el director del curso, así como algunos de los profesores que han impartido contenidos dentro del mismo, entregaron los diplomas a los alumnos. Esta es la primera promoción de un curso que se espera tenga continuidad en los próximos años.

VER NOTICIA EN www.fuam.es

< >

Félix Balboa, recibiendo el título

Marta López, recibiendo el título

Tao Argelagos, recibiendo el título

Sandra Céspedes, recibiendo el título

Félix Balboa, recibiendo el título

Marta López, recibiendo el título

Tao Argelagos, recibiendo el título

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal