ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Espíritu ELIJAH INTERFAITH INSTITUTE - ELIJAH BOARD OF WORLD RELIGIOUS LEADERS ÚLTIMAS NOTICIAS THE ELIJAH BOARD OF WORLD RELIGIOUS LEADERS (EBWRL)

"THE ELIJAH BOARD OF WORLD RELIGIOUS LEADERS" reúne a algunas de las más prominentes figuras religiosas del mundo del judaísmo, el islam, el cristianismo, el budismo y las religiones de la India. El "Elijah Board Of World Religious Leaders" es único en su misión y ámbito de aplicación. Reúne a un grupo inigualable de líderes religiosos de todo el mundo en un intercambio de ideas que conduce a la transformación dentro de las propias religiones y sus enseñanzas.

Proporciona una plataforma y una oportunidad para que estos líderes religiosos puedan abordar colectivamente los problemas de hoy con los recursos de sus propias tradiciones. La sabiduría de múltiples tradiciones se comparte como una voz colectiva y a su vez respeta la diversidad y la diferencia. Esta voz se crea en concierto con los eruditos de la Elijah Interfaith Academy (Academia Interreligiosa Elijah), que sirven al Consejo en sus reflexiones.


En 2008 se tomó la decisión de crear un Comité de Dirección para el Consejo, mientras que los líderes religiosos tomaban posesión plena del Consejo y se comprometían a planificar y mejorar sus actividades.

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal