ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Espíritu ELIJAH INTERFAITH INSTITUTE - ELIJAH BOARD OF WORLD RELIGIOUS LEADERS ÚLTIMAS NOTICIAS EBWRL: PUBLIC EVENING AT GURUDWARA OF UTAH

"ELIJAH BOARD OF WORLD RELIGIOUS LEADERS" (EBWRL): PUBLIC EVENING AT GURUDWARA OF UTAH: “Guru Nanak Inspiration Across Traditions” - Sharing Religious Genius with the Sikh Community on Guru Nanak’s Birthday.

Con ocasión del cumpleaños de Guru Nanak, primer Gurú Sij y fundador del Sijismo (siglo XVI), los miembros del EBWRL asistieron a una de las ceremonias más sagradas de la religión Sij en el Gurdwara de Salt Lake City.

Durante el encuentro entre las diversas comunidades, varios líderes religiosos, incluido Swami Rameshwarananda Giri, como representante de las religiones de la India, dirigieron a la audiencia palabras de agradecimiento, alabanzas al carácter interreligioso del propio Guru Nanak, cantos y oraciones. El encuentro transcurrió en un ambiente de celebración religiosa, colorido y música, todo ello envuelto por la gran hospitalidad y apertura que caracteriza a la comunidad Sij, y concluyó con una cena a base de la deliciosa comida que siempre ofrecen los Gurdwaras de todo el mundo a los devotos que hasta ellos se acercan.

VER VÍDEO RESUMEN DEL EVENTO

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal