06/09/2017

Reunión de Fundación Phi con la Diputación de Badajoz para la presentación del 8º Encuentro del Consejo de Líderes Religiosos del Mundo del Elijah Institute.

Dando continuidad a reuniones previas mantenidas entre Fundación Phi y la Diputada Delegada responsable del Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social de la Diputación de Badajoz, se realizó una reunión técnica el 6 de septiembre entre los equipos de la Diputación -liderada por la Directora del Área, Elisa Moriano Morales- y Fundación Phi -liderada por su presidente Félix Balboa Lezáun- para trabajar sobre aspectos relacionados con la vertiente cultural y de participación ciudadana del 8º Encuentro del Elijah Board of World Religious Leaders - EBWRL (Consejo de Líderes Religiosos del Mundo del Elijah Institute). Dicho evento está siendo organizado por Fundación PHI en colaboración con el Elijah Interfaith Institute, y se celebrará en Extremadura del 25 al 29 de noviembre de 2018, contando con el apoyo institucional de la Junta de Extremadura.

Este Encuentro ofrecerá un testimonio de amistad y entendimiento interreligioso, así como una inspiración para constatar cómo las religiones, en su diversidad, pueden enriquecer y servir al mundo de hoy.

De izquierda a derecha: Eva Peñas (Delegada Territorial de Extremadura de Fundación PHI), Elisa Moriano (Directora del Área de Cultura, Acción Ciudadana, Deporte y Juventud de la Diputación de Badajoz), Félix Balboa (Presidente/Gerente de Fundación PHI).