Reunión de Fundación Phi con el Presidente de la Fundación Caja Badajoz y su Director General para la presentación del 8º Encuentro del Consejo de Líderes Religiosos del Mundo del Elijah Institute.

Fundación Phi, a través de su Presidente Félix Balboa Lezáun, realizó el 6 de septiembre de 2017, la presentación del 8º Encuentro del Elijah Board of World Religious Leaders - EBWRL (Consejo de Líderes Religiosos del Mundo del Elijah Institute), que se celebrará en Extremadura del 25 al 29 de noviembre de 2018, contando con el apoyo institucional de la Junta de Extremadura, a la Fundación Caja Badajoz, presidida por Emilio Vázquez Guerrero, para su conocimiento y posible colaboración.