ENGLISH | FRENCH
German English French Espanol Italy Portugues

Espíritu ELIJAH INTERFAITH INSTITUTE - ELIJAH BOARD OF WORLD RELIGIOUS LEADERS ÚLTIMAS NOTICIAS ESCUELA DE VERANO DEL ELIJAH INTERFAITH INSTITUTE

ESCUELA DE VERANO Y SEMINARIO DE FORMACIÓN INTERRELIGIOSA 2020

"LA RELIGIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS"

El Elijah Interfaith Institute organiza esta Escuela de Verano del 2 al 6 y del 9 al 13 de agosto de 2020

¿Qué se supone que deben hacer las religiones: en qué dominios de la vida impactan y qué logran? ¿Qué sucede en tiempos de crisis? ¿Las crisis mejoran el funcionamiento de la religión, lo socavan o ambas cosas?

La pandemia de COVID-19 ha permitido a la Escuela de Verano del Elijah Interfaith Institute estudiar la función de la religión en un momento de crisis mundial.

Durante los días que duró, se pudo escuchar a diferentes expertos y estudiosos de la religión su opinión a cerca de la forma en que las religiones operan y también a algunos de los líderes religiosos más prominentes del mundo sobre cómo enfrentaron los desafíos durante COVID-19, a través de una serie única de entrevistas realizadas por el Elijah Interfaith Institute, titulada "Coronaspección".

El foro ha permitido explorar diversos aspectos del funcionamiento de la religión y analizar cómo funciona en tiempos de crisis. Se ha podido escuchar a eruditos y líderes religiosos de todo el mundo, incluyendo a Karma Lekshe Tsomo (EE.UU.), Shrivatsa Goswami (India), Rachel Pear (Israel), el Metropolitano Kallistos Ware (Reino Unido), Marcia Hermansen (EE.UU.), así como a Pujya Swami Rameshwarananda Giri Maharaj (España), presidente de Fundación PHI, sobre el tema "La religión en tiempos de crisis".

La participación de Pujya Swami Rameshwarananda Giri Maharaj tuvo lugar el pasado 12 de agosto, en la Jornada dedicada a "Los desafíos del liderazgo religioso antes, durante y después de Covid 19". También participaron en dicha jornada Muhammad Suheyl Umar, Gueshe Tashi Tsering, Patriarch Mashalian, Rabbi Yuval Cherlow y David Rutstein.

< >

Todos los derechos reservados. Diseño Web: Phi Design. Politica de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal