Espíritu FEDERACIÓN HINDÚ DE ESPAÑA (FHE) ÚLTIMAS NOTICIAS EL PRESIDENTE DE FUNDACIÓN PHI, REELEGIDO CONSEJERO PARA EL DIÁLOGO INTERRELIGIOSO Y RELACIONES CON LAS ADMINISTRACIONES DE LA FHE

El pasado 15 de marzo de 2023 se celebró, en formato online, la Asamblea Anual de la Federación Hindú de España (FHE), de quien el presidente de Fundación PHI, Pujya Swami Rameshwarananda Giri Maharaj, ha sido reelegido Consejero para el Diálogo Interreligioso y Relaciones con las Administraciones.

Este año también se celebraban las elecciones para renovar los cargos de la junta directiva y el sacerdote hindú Juan Carlos Ramchandani (Pandit Krishna Kripa Dasa) ha sido reelegido presidente por un nuevo mandato de tres años (siendo su tercer mandato consecutivo).

Además de la nueva junta directiva, se han aprobado las cuentas del año pasado, la solicitud de nuevas asociaciones que se quieren adherir a la FHE, la creación de una web y la publicación de un tercer volumen de Veda Dárshana, así como la organización de viajes de peregrinación a lugares santos de la India.

VER NOTICIA EN PRENSA