Espíritu HINDU FORUM OF EUROPE ÚLTIMAS NOTICIAS HINDU FORUM OF EUROPE: CELEBRACIÓN DE DIWALI 2021

El pasado 27 de noviembre de 2021, el Hindu Forum of Europe (Foro Hindú de Europa) organizó una reunión amistosa con motivo de la celebración de Diwali durante la cual los miembros e invitados dieron mensajes de esencia espiritual y filosófica.

Monjes, swamis, líderes comunitarios, voluntarios que promueven los valores hindúes en diferentes partes de Europa han destacado la paz, la comprensión, el cuidado del medioambiente, la cooperación, la unidad y la unión, incluido el aspecto económico de las festividades de Diwali.

La Dra. Lakshmi Vyas, presidenta del HFE, abrió la sesión y luego leyó el mensaje de Sonoo Malkani, presidente de Harrow Interfaith. Dhiraj Shah, presidente de VHP-UK, Pujya Swami Rameshwarananda Giri Maharaj y Tarang Shelat también estuvieron presentes.

El Dr. Ragasudha Vinjamuri, profesor asociado de la Universidad de Sunderland en Londres y fundador del Centro Sanskruti para la Excelencia Cultural, rindió el voto de agradecimiento.

Quien representa a nuestro país en el HFE es la Federación Hindú de España (FHE), miembro de pleno derecho desde el año 2015, y en su nombre participaron su presidente y sacerdote hindú, Juan Carlos Ramchandani (Krishna Kripa Dasa), y su asesor en relaciones con las instituciones públicas y el diálogo interreligioso, Pujya Swami Rameshwarananda Giri Maharaj, quien ostenta otros cargos como el de presidente y fundador de Fundación PHI, miembro del Consejo Mundial de Líderes Religiosos del ELIJAH (ELIJAH Board of World Religious Leaders - EBWRL), vicepresidente de Fundación Medioambiental, miembro de Transcendence Foro Interreligioso Internacional y presidente y fundador del Espacio de Encuentro Interreligioso de Valencia (EEIV).

Los miembros asistentes, por orden de intervención, fueron los siguientes:

1. Presienta HFE, Dr. Lakshmi Vyas
22. Puneet Dwivedi
23. Dr. Ragasudha

VER NOTICIA EN EL INDIA DAILY

Artículo publicado en India Daily Digital (2/12/21)

Pujya Swami Rameshwarananda Giri Maharaj

Dra. Lakshmi Vyas, presidenta de HFE