Espíritu HINDU FORUM OF EUROPE ÚLTIMAS NOTICIAS REUNIÓN DEL HFE – REVISIÓN DE LA SITUACIÓN DE LA COMUNIDAD HINDÚ EN EUROPA

El pasado 30 de marzo de 2023, los miembros del Hindu Forum of Europe (HFE) se reunieron, de forma online, con la intención de tratar la temática: Revisión de la situación de la comunidad hindú en cada uno de los países miembros de la Unión Europea. Dentro de este contexto se trataron diversos temas como: el reconocimiento institucional y religioso, el estado de las relaciones de la distintas federaciones con sus respectivos gobiernos, el hinduismo en la educación, apoyos que se están recibiendo, relación con otras comunidades religiosas, etc.

Entre los participantes se encontraba el presidente de Fundación PHI, Pujya Swami Rameshwarananda Giri Maharaj, quien a su vez es también es Asesor Espiritual (Spiritual Advisor) del HFE, así como Consejero para el Diálogo Interreligioso y Relaciones con las Administraciones de la Federación Hindú de España y Presidente del Foro Interreligioso Internacional Transcendence.