Espíritu DIFUSIÓN, DESARROLLO Y PRÁCTICA DEL YOGA VEDANTA Y LA MEDITACIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS FEBRERO 2012: Acuerdo con Kaivalyam para traducción y publicación de TRASCENDENT JOURNEY de Sri Swami Jnanananda Giri

Fundación Phi firma con Kaivalyam un acuerdo para la traducción y publicación de la obra TRASCENDENT JOURNEY de Sri Swami Jnanananda Giri.

El 28 de Febrero de 2012, Sri Swami Jnanananda Giri concede a Fundación Phi todos los derechos para la traducción, edición y publicación de la obra TRASCENDENT JOURNEYal español así como todos los derechos para la distribución y difusión de dicha obra por distintos medios y todo ello bajo unas condiciones que garantizan la fidelidad del sentido de las palabras originales.

Sri Swami Jnanananda Giri