Espíritu DIFUSIÓN, DESARROLLO Y PRÁCTICA DEL YOGA VEDANTA Y LA MEDITACIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FEDERACION HINDÚ DE ESPAÑA

El 17 de abril de 2018 ha tenido lugar la firma de un convenio de colaboración entre la Federación Hindú de España (FHE), representada por su presidente, Juan Carlos Ramchandani (Krishna Kripa Dasa) y Fundación Phi, representada por su presidente, Félix Balboa (Swami Rameshwarananda Giri).

El convenio de colaboración suscrito entre Fundación Phi y la FHE tiene por objeto el hermanamiento entre ambas instituciones, así como desarrollar, preservar y compartir la filosofía, espiritualidad y cultura hindú en el ámbito nacional.

Con esta iniciativa Fundación Phi quiere apoyar a la FHE con el propósito de que el hinduismo sea reconocido con notorio arraigo por el Gobierno español.

VER ARTÍCULO DEL DIARIO "LA VERDAD DE CEUTA"

Izquirda: Krishna Kripa Dasa (FHE). Derecha: Swami Rameshwarananda Giri (Fundación Phi)

Fotos: Marcos Soria