ESCOGE LA OPCIÓN
A TU MEDIDA
Phi

Amigo Fundación Phi

Se crea la figura de Amigo Fundación Phi con el objeto de contemplar la posibilidad de que personas, empresas e instituciones, que se hallen identificadas con los objetivos y actividades de Fundación Phi, pasen a formar parte integrante de esta, apoyando económicamente a la misma.

La posibilidad de domiciliar en su cuenta aportaciones diseñadas por cada uno a su propia medida constituye una forma cómoda y personalizada de lograr el objetivo anterior.

Cada interesado en formar parte integrante de Fundación Phi y su filosofía de vida puede domiciliar aportaciones periódicas y/o puntales. La periodicidad la escoge cada uno a su medida y conveniencia y el importe de las aportaciones también.

Una figura diseñada para las personas e instituciones más cercanas a Fundación Phi que requiere que se instrumente entre entidades bancarias.

Para ello, Fundación Phi pone a su disposición su organización administrativa:

Fundación Phi
Horario de atención de 10:00 a 14:00
C/ El Cid nº 10 Bajo CP 46530 Puçol (Valencia).
administracion@fundacionphi.org

A continuación le facilitamos la correspondiente Orden de Domiciliación para que Ud. pueda rellenarla y remitírnosla y así podrá, cómodamente, pasar a formar parte activa de Fundación Phi y su entorno más cercano.

DOCUMENTO PDF
AMIGO FUNDACIÓN PHI
Pasos. Descárguese el pdf en su ordenador desde aquí, rellénelo y envíenoslo FIRMADO por los medios anteriormente señalados.

Si ninguna de estas opciones te resulta cómoda, estamos a tu disposición para facilitarte los trámites. Igualmente puedes optar a financiar tu propio proyecto o colaborar en un proyecto que ya esté en curso. Te atenderemos gustosamente en la misma dirección.

Fundación Phi